Gracias al cepillado continuo con la pasta Remodent conseguimos eliminar del aparato los restos de saliva, alimentos y bacterias.
Muchos profesionales ya han depositada su confianza en Remodent pasta para un cuidado diario de las prótesis y férulas de descarga de sus pacientes. Nos avala la garantía de contar con 12 años en el mercado y demostrar que un uso y la combinación de una pasta que tiene la menor abrasividad del mercado junto a la inmersión dos veces por semana con una pastilla de limpieza mantiene todos los aparatos bucales como el primer día.
Gracias al cepillado continuo con la pasta Remodent conseguimos eliminar del aparato los restos de saliva, alimentos y bacterias, mientras que la inmersión con la pastilla de limpieza elimina todos los restos de placa o cálculo que se pueden ir formando con el paso de los días. Esto hace que las dos sean una combinación perfecta.
Nuestro principal objetivo es que Remodent pueda servir hasta para los aparatos intrabucales como pueden ser las carillas y rehabilitaciones de porcelana, para ello hemos adaptado la fórmula convirtiéndola en la pasta dental con la mínima abrasividad.